Fundación Códigos en los preparativos para la cuarta fecha de la Formula E

9.01.15

A un día de llevarse a cabo la cuarta fecha de la Formula E en Buenos Aires, Argentina, Fundación Códigos ya se encuentra en el lugar para asistir a este interesante espectáculo que representa «el principio de la solución a los problemas ambientales» según manifiesta nuestro Presidente Luis Seguessa.

Esta carrera se caracteriza por estar dedicada exclusivamente a automóviles eléctricos, forma de transporte que para Fundación Códigos es la principal vía de solución al calentamiento global y cambio climático. Esto porque, según las investigaciones que ha realizando nuestra institución, el consumo excesivo de oxígeno de los motores a combustión de los 2 mil millones de automóviles que circulan en el planeta es el responsable de estos fenómenos. Cambiando la tecnología en el transporte por una que no emita gases contaminantes y que no consuma oxígeno, estaríamos avanzando a pasos agigantados en el restablecimiento del equilibrio en nuestro planeta.