Conferencia de la Fundación Códigos sobre Cambio Climático enel Teatro La Casona de Buenos Aires.

Apr 26, 2012Combustión Cero

La conferencia Alerta Global se llevó a cabo a sala repleta en el Teatro la Casona de Buenos Aires con la disertación del investigador Luis Seguessa, con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000.

El evento fue presentado por Claudio María Domínguez, reconocido periodista, escritor y conductor de radio y televisión argentino, y terminó con una emotiva interpretación musical por parte de la reconocida soprano argentina Gabriela Pochinki.

La conferencia contó con la participación de la prestigiosa actriz argentina Graciela Borges, la reconocida actriz, modelo y presentadora de televisión Graciela Alfano, el diseñador de modas Calos Di Domenico, el actor Miguel Abud, la periodista y productora argentina Nara Ferragut, la escritora y orientadora espiritual Lorena Bassani, y Lorena Motefusco, ex jefa de prensa de Editorial Atlántida y Editorial Televisa  y creadora de “Comunicación con alma”. 

Tambien asistieron al evento los periodistas: Myriam Bunin, Teresa Pacitti y Juan José Garone, y José Antonio Díaz, Director de Looks Models en Santiago del Estero.

El Teatro La Casona es un ícono de la época dorada del teatro argentino, queda ubicado en la Avenida Corrientes en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.