Conferencia Alerta Global 2014, en el marco del Tercer Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay. Diciembre 2014

Jan 28, 2016Conferences

Punta del Este es uno de los balnearios más importantes de América Latina.
El Festival Internacional de la Canción – Punta del Este es un reconocido evento musical donde participan cantantes de varios países. Fue diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música así como dar a conocer a nuevos intérpretes y compositores. Uno de sus objetivos es desarrollar un espacio de intercambio cultural en el que se dejen de lado estereotipos y prejuicios y donde se respete la identidad de cada participante en una atmósfera de cordialidad e inclusión. Luis Seguessa presentó una conferencia para los directivos, trabajadores y concursantes del Festival.
Es patrocinado y auspiciado por varias instituciones y empresas nacionales e internacionales como Freixenet, empresa española productora de cava; Casinos del Estado Uruguay; Solanas Vacation Club, el complejo vacacional más grande de Sudamérica; Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay; Ministerio de Turismo y Deporte; Ministerio de Relaciones Exteriores; Municipio de Punta del Este; la marca internacional de productos de belleza y cuidado capilar John Frieda; la cadena de restaurantes de Uruguay La Pasiva, entre otros.
Asistieron 50 personas.

Luis Seguessa junto a los participantes del Festival Internacional de la Canción.

Luis Seguessa junto a los participantes del Festival Internacional de la Canción.