Cambio Climático – Alerta Global Conferencia Online

Algo no está bien en el planeta y la tierra nos está dando señales. Cada vez hay más cataclismos en el mundo. ¿Te interesaría saber por qué suceden realmente y cómo podríamos frenarlos?

La humanidad necesita información y una apertura mayor de conciencia. El investigador Luis Seguessa nos muestra en una exposición impactante todo lo que está sucediendo en el mundo.

Las conferencia es única en su género, muy didáctica y ágil, combinando fotos, vídeos y conocimientos muy profundos y exactos con un hilo conductor sin precedentes sobre la vida en el planeta, sus desequilibrios y su solución.

Conferencia Alerta Global

Entre los temas a tratar estarán

Causa de los tsunamis

A

El debilitamiento de la capa de ozono

A

El por qué de las erupciones volcánicas

A

Causa principal del cambio climático

La importancia del oxígeno

A

¿Dónde esta el fuego interior de la tierra?

A

¿Qué esta pasando con los polos?

A

¿Desiertos de oxígeno en el mar?

A

¿Por qué tiembla la tierra?

A

Descripción científica de un posible escenario del fin de este mundo tal cual lo conocemos

¿Qué dice nuestra audiencia?

Escucha los testimonios de personas que han participado de nuestras Conferencias sobre Cambio Climático.

Conferencia Alerta Global

El valor de la Conferencia es de USD 9.99.

No te la podes perder!!  Increible!!

Puedes pagar con Paypal o Mercado Pago, de manera fácil, rápida y segura.

Apenas te inscribes te llega la confirmación del pago y el mail de bienvenida con todos los accesos y detalles.

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo.

Luis Seguessa

El investigador Luis Seguessa es Presidente Fundador de la Fundación Códigos y posee más de 30 años de estudios científicos sobre fenómenos climáticos, habiendo realizado durante todos estos años numerosas investigaciones sobre la ingeniería mecánica, la capa de ozono, el derretimiento de los polos, el hidrato de metano, la magnetosfera y la energía termo-electromagnética.

En el 2008 Luis Seguessa presentó cinco teorías al mundo sobre la problemática global del Cambio Climático. Cuatro de ellas fueron corroboradas por la Universidad de Columbia, de John Hopkins, de Michigan y la Sociedad Sismológica de USA.

El investigador ha advertido sobre varias catástrofes naturales que luego sucedieron como los escapes de metano en el ártico, las dos rupturas de la placa de Wilkins, el tsunami de Japón y el terremoto de Italia del 20 de mayo.

También descubrió la causa de las misteriosas desapariciones en el triángulo de las bermudas.

Desde el 2008 imparte conferencias en el mundo con gran concurrencia de participantes y transmite sus conocimientos a través de diferentes medios de comunicación.

Su ciclo de televisión estuvo cinco años en VTV Internacional y su programa de radio lleva siete años en el aire, emitiéndose actualmente en 222 radios de AM y FM y 5 de Internet en 16 países.

Fundación Códigos

La Fundación Códigos es una ONG sin fines de lucro que se ha fijado como misión investigar, informar y difundir globalmente la principal causa del cambio climático y su solución, promoviendo la investigación y los avances tecnológicos, la educación medioambiental y un cambio de conciencia en el mundo.