Premios: Fundación Códigos recibe Premio Victoria, Montevideo, 2012:

Ene 28, 2016Conferencias

Los Premios Victoria son otorgados por un grupo de asociaciones de la sociedad civil: Asociación Civil Mujeres en Acción de Uruguay; Asociación de Intercambios Artísticos Internacionales de Uruguay, España e Italia; Asociación de Poesía del Mediterráneo de España; Asociación Uruguay Danza y Confederación Internacional de Danzas.
Constituyen un reconocimiento a “personas que trabajan, que luchan por los demás, por su arte, por la superación personal y de sus colectividades”, en las categorías Arte y Labor Social. Se entregan de forma anual desde 2012.
Han recibido este premio la destacada bailarina argentina Gisela Roh, quien ha recibido además varias distinciones en su ámbito; la periodista y locutora radial uruguaya, Adriana Lamaison; la Dr. Elisa Peisino, Jueza Arbitral del Mercosur, Embajadora de la Paz 2012 y ciudadana ilustre de Uruguay; Marisa Maltzman, fundadora de la asociación civil Brahma Kumaris en Uruguay; la periodista de El Telégrafo, Maraela Wulf Baccaro; y el artista plástico Wilson Nessi, entre varios.

Ceremonia de entrega Premios Victoria 2012.