Fundación Códigos y Luis Seguessa reciben distinción en Santiago del Estero, Argentina

Dic 16, 2014Blog

La Fundación Códigos y su presidente Luis Seguessa fueron distinguidos en Santiago del Estero, Argentina.

Se trata de los «Premios Changuitos», distinción otorgada por la fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC), presidida por el ministro de Economía de la Provincia, Atilio Chara.

El galardón reconoce la destacada participación de personas en los ámbitos de deporte, formación cívica, salud, acción humanitaria, música, artes plásticas y servicio a la comunidad.

Este año, la institución reconoció el trabajo de la Fundación Códigos y a su presidente, el investigador Luis Seguessa, por sus acciones en torno a la concientización medioambiental y la defensa de nuestro planeta.