Fundación Códigos asiste a Fórmula E en Punta del Este, Diciembre 2014

Ene 28, 2016Conferencias

La Fórmula E es el primer y único circuito que funciona exclusivamente con autos eléctricos, lo que constituye un hito muy importante en el camino hacia la masificación de tecnologías más sustentables con el medio ambiente. Es organizado por la Federación Internacional del Automóvil. Su primera versión se desarrolló en 2014-2015 y entre las 9 ciudades donde se desarrollaron las carreras se encontró Punta del Este. La competencia estuvo integrada por las escuderías Venturi Grand Prix (cuenta con el actor Leonardo Di Caprio como uno de sus fundadores), Audi Sport ABT, Andretti Autosport, China Racing, Dragon Racing, Drayson Racing, E.Dams (dirigido por el cuatro veces campeón de F1, Alain Prost), Mahindra Racing, Super Aguri y Virgin Racing. Fundación Códigos asiste en apoyó a esta iniciativa.