Fundación Códigos asiste a Cena Anual Fundación DISCAR, Palacio San Miguel, Buenos Aires, septiembre 2015

Ene 28, 2016Conferencias

La Fundación DISCAR, dedicada a apoyar a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, realizó su cena anual en el Palacio San Miguel, histórica construcción de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en el centro de la ciudad.
La Fundación DISCAR fue fundada en 1991, por la reconocida actriz y bailarina Victoria Shocrón, quien motivada por un encuentro circunstancial con un niño con discapacidad intelectual y un llamado interno a brindarse al otro, congregó a un grupo de profesionales para iniciar las actividades de DISCAR: talleres y cursos para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.
A la cena anual, concurrieron empresas y actores amigos para colaborar y dar apoyo a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.
Entre otras figuras asistieron el actor Joaquín Furriel; Adrián Suar, actor y productor; Mauricio Dayub, actor y director; el actor, director y guinista, Luis Ziembrowski; la actriz, cantante y conductora de TV, Flavia Palmiero; el escritor y actor Osvaldo Santoro; Joaquín Berthold, actor y director; Fabián Vena, actor; Paula Morales, actriz, conductora de TV y modelo, Sebastián Estevanez, actor; Mariano Argento, actor y director; el actor y director Óscar Martínez; la escritora Marina Borensztein; Federico Olivera, actor y director; la actriz Mercedes Funes; Ana María Pichio, actriz; Lali Espósito, actriz y cantante; el actor Miguel Ángel Rodríguez (padrino de DISCAR); el actor y conductor de radio y TV, Guido Kaczka; Marcos Carnevale, guionista y director de cine; Diego Peretti, actor y psiquiatra; y Fabián Gianola, actor y conductor de TV.
La conducción estuvo a cargo del actor Miguel Ángel Rodríguez.

Luis Seguessa junto a Victoria Shocrón, fundadora de DISCAR.