Conferencia sobre los “Cambios Climáticos”. Gobierno de la Ciudad. Teatro La Casona, Buenos Aires, Argentina, Marzo de 2012

Ene 28, 2016Conferencias

La conferencia se llevó a cabo a sala llena en el Teatro la Casona de Buenos Aires con la disertación de Luis Seguessa.
La actividad contó con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, importante empresa a cargo de 33 aeropuertos de ese país.
La charla fue presentada por Claudio María Domínguez, reconocido periodista, escritor y conductor de radio y televisión argentino y terminó con una emotiva interpretación musical por parte de la reconocida soprano argentina Gabriela Pochinki.
Contó con la participación de Graciela Alfano, actriz, modelo, presentadora de televisión, ex vedette argentina; la reconocida actriz argentina Graciela Borges; la periodista y productora argentina Nara Ferragut; la escritora y orientadora espiritual Lorena Bassani; y Lorena Motefusco, comunicadora que ha sido jefa de prensa en importantes editoriales como Editorial Atlántida y Editorial Televisa y en revistas como Cosmopolitan, es directora y creadora de “Comunicación con alma”, nuevo modelo de comunicación personal y del conjunto. Además, asistió Juan José Garone, Director de la Fundación en Córdoba y José Antonio Díaz, Director de la Fundación en Santiago del Estero.
El Teatro La Casona es un ícono de la época dorada del teatro argentino. Queda ubicado en la Avenida Corrientes en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Asistieron 350 personas.

Conferencia en Teatro la Casona

Luis Seguessa junto a Graciela Borges y Claudio María Domínguez.