Simposio Internacional de Medio Ambiente. FIAER en Buenos Aires, Argentina.

Sep 27, 2008Combustión Cero

Fundación Códigos participó en la segunda edición de la Feria Internacional Ambiental y de Energías Renovables (FIAER) llevada a cabo del 10 al 12 de septiembre de 2008 en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

La muestra reunió a 70 expositores en el pabellón 6 del recinto ribereño y ofreció un atractivo programa de actividades.

Asistieron importantes empresarios del rubro de energías renovables, académicos, estudiantes universitarios, representantes del gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, entre otros.

En la misma también participaron expositores nacionales y extranjeros, del sector público, privado, académico y ONGs, distinguiendo al investigador Luis Seguessa con el horario central para presentar su conferencia «Ozono: Oxígeno» de gran repercusión.