Premios: Luis Seguessa será jurado en las Distinciones RSC de Guillermo Petruccelli:

Ene 28, 2016Conferencias

Distinciones RSC es considerada hace años como “La gran noche de la solidaridad y comunicación” de Argentina. Su organización está a cargo de Veali Group y RSC -Responsabilidad Social Comunicativa – la plataforma 360 multimedia de comunicación integral. Fue creada por el periodista y locutor Guillermo Petruccelli. Participan empresas, Ong/Osc, medios de comunicación de todo el país, agencias de publicidad y/o consultoras de prensa y comunicación, que posibiliten con la difusión de sus acciones y/o programas en la opinión pública, el conocimiento de los conceptos de responsabilidad social, solidaridad y bien público. El premio se entrega desde 2003 y, entre varios, ha sido otorgada a importantes personalidades como Valeria Mazza, top model argentina en 2008; Patricia Sosa, Cantautora argentina en 2009: Gabriela Cociffi, directora adjunta de la revista Gente en 2013; Anamá Ferreira, modelo y actriz brasileña en 2012; reconocidas empresas como Telefónica, Carrefour, HBSC, Peugeot, Kimberly Clark; además de importantes ONG como Fundación Manos que ayudan, Fundación Pies Descalzos, Fundación No Me Olvides, Fundación Roberto Piazza, entre otros.
Valeria Mazza recibe el premio el 2008

Premiación en 2014