Nuestro trabajo

El investigador Luis Seguessa es Presidente Fundador de Fundación Códigos y posee más de 30 años de estudios sobre los fenómenos climáticos, habiendo realizado durante todos estos años numerosas investigaciones sobre la capa de ozono, la magnetósfera, el derretimiento de los polos, el hidrato de metano, la energía termo electromagnética y la ingeniería mecánica.

Luis Seguessa presentó en el 2008 cinco Teorías sobre la problemática global del Cambio Climático. La Universidad de Columbia, la Sociedad Sismológica de USA, la Universidad de Michigan y la Universidad de Johns Hopkins llegaron años después a conclusiones similares.

Fundación Códigos nace con la misión investigar, informar y difundir las verdaderas causas del cambio climático y su solución, promoviendo el cambio tecnológico, la educación medio ambiental, la investigación y un cambio de conciencia en el mundo.

Para lograr esta misión, nuestras organización sin fines de lucro trabaja en las siguientes actividades:

agsdix-null

Conferencias

Programa radial

agsdix-null

Programa de TV

Galería de Fotos

Consulta la galería de fotos de eventos y actividades en las que ha participado la Fundación