Fundación Códigos apoya la caminata “Caminando por un Santiago Mejor”, Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, Santiago del Estero, mayo 2014

Ene 28, 2016Conferencias

El evento es organizado por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC) de Santiago del Estero. La caminata tiene por objetivo fomentar la realización de actividades deportivas y de integración familiar en la ciudad.
Al evento asistieron el Ministro de Economía de Santiago del Estero y director de Acción y Conciencia Ciudadana, Atilio Chara, Cristian Ruedas; el ex senador, ex ministro de Santiago del Estero, poeta y compositor, Miguel Brevetta; y Melle Bruxeda, todos representantes de la Fundación CyAC.

Luis Seguessa junto al Ministro Atilio Chara (tercero de izquierda a derecha) y el contador Federico Orellana, integrante de CyAC (a la derecha de Luis Seguessa).