Conferencia Internacional de Cambio Climático. Ministerio de Medio Ambiente Uruguay. Liga de Fomento y Turismo Punta del Este, Uruguay. Enero 2009, 2010, 2012

Ene 28, 2016Conferencias

La Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este es una de las instituciones más tradicionales y prestigiosas de la ciudad. La Liga de Fomento ha tenido un rol fundamental en la promoción de actividades y mejoras en Punta del Este, que han ayudado a su posicionamiento como destino de primer nivel.
La institución nació en 1940. Cuenta hoy con un amplio listado de socios entre empresas públicas, operadores turísticos privados y otras instituciones esteñas.
En estas conferencias han participado personalidades reconocidas como la actriz argentina Graciela Borges, madrina de la Fundación Códigos; el presentador de TV argentino Claudio María Domínguez; y el comunicador y empresario Sergio Puglia.
Asistieron 150 personas.