Conferencia en Club Social de Rosario, Rosario, Argentina. Mayo de 2010

Ene 27, 2016Conferencias

El Club Social de Rosario es un histórico club social de la ciudad que tiene 142 años de existencia. Ha sido siempre un recinto celosamente custodiado por quienes tuvieron el honor y privilegio de conducirlo, lo que lo hace uno de los sitios más exclusivos del país.
Al evento asistieron algunos de los importantes miembros del Club. El organizador fue Gonzalo Padilla, actual miembro del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), asamblea integrada por representantes de todos sus países miembro -Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela- que funciona como órgano legislativo desde el 7 de mayo de 2007.
Asistieron 20 personas.

Luis Seguessa junto a Pablo Tomé (cuarto de izquierda a derecha) y Miguel Martin (primero de izquierda a derecha).