Conferencia Avant Premiere Alerta Global 2016 “Evolution”, AWA Boutique Design Hotel, Punta del Este, octubre 2015

Ene 28, 2016Conferencias

La conferencia contó con la participación de los participantes de la Cuarta Edición del Festival de la Canción de Punta del Este.
Este festival es un reconocido evento musical donde participan cantantes de varios países. Fue diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música así como dar a conocer a nuevos intérpretes y compositores. Uno de sus objetivos es desarrollar un espacio de intercambio cultural en el que se dejen de lado estereotipos y prejuicios y donde se respete la identidad de cada participante en una atmósfera de cordialidad e inclusión..
Es patrocinado y auspiciado por varias instituciones y empresas nacionales e internacionales como Freixenet, empresa española productora de cava; Casinos del Estado Uruguay; Solanas Vacation Club, el complejo vacacional más grande de Sudamérica; Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay; Ministerio de Turismo y Deporte; Ministerio de Relaciones Exteriores; Municipio de Punta del Este; la marca internacional de productos de belleza y cuidado capilar John Frieda; la cadena de restaurantes de Uruguay La Pasiva, entre otros.
Asistieron la reconocida periodista Adriana Expósito; el Dr. Rafael Barla, Secretario de la Fundación; Luis “Lucho” Avilés, importante periodista y conductor de TV y Vicepresidente de la Fundación; el Dr. Heber Barrios, organizador del evento; y destacados productores artísticos y empresarios de la música de Latinoamérica.
Asistieron 70 personas.

 Luis Seguessa presentando el Avant Premiere de la Conferencia Alerta Global 2016.


Luis Seguessa presentando el Avant Premiere de la Conferencia Alerta Global 2016.