Conferencia Alerta Global, Ministerio de Desarrollo Social, Córdoba, Argentina. Septiembre 2014

Ene 28, 2016Conferencias

Córdoba es la segunda ciudad más poblada después de Buenos Aires y la más extensa del país.
Compete al Ministerio de Desarrollo Social, en general, todo lo inherente a la asistencia, prevención y promoción social de las personas, familias, sociedad civil.
A la conferencia asistieron autoridades y representantes de diversas instituciones, entre ellas, la Dra. María Cecilia Ibáñez, Secretaria Privada del Gobernador De la Sota; la Dra. Carmen Bercovich Rodríguez, Secretaria de Asuntos Legales del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba y organizadora del evento; Roberto Uanini, conocido empresario, dueño del Hotel Sol y Luna de Punta del Este y otros; y Gustavo Gavier, Director de la Fundación en Córdoba.
Asistieron 40 personas.

Luis Seguessa junto a María Cecilia Ibáñez (a la izquierda de Luis Seguessa), Carmen Bercovich (a la derecha de Luis Seguessa), Gustavo Uanini (tercero de izquierda a derecha) y Gustavo Gavier, Directivo de la Fundación en Córdoba y algunos de los asistentes.