Conferencia Alerta Global. En el Umbral del 2012. Hacienda Tres Ríos, Riviera Maya, México, Mayo de 2012

Ene 28, 2016Conferencias

Invitado por la cadena hotelera Sunset World, Yucatán Holidays, Vacaciones Inolvidables.com y Hacienda Tres Ríos, la conferencia se realizó en este último lugar. Ubicado dentro de un Parque Natural de 132 hectáreas en la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos es un lujoso resort Todo Incluido que se encuentra a 15 minutos de Playa del Carmen.
Hacienda Tres Ríos es líder en desarrollo de turismo sustentable. Es miembro de Sustainable Travel International, organización que promueve el compromiso al desarrollo de turismo sustentable a través de programas para viajeros y agencias de viajes que instruyen las prácticas para contribuir positivamente en relación con el impacto sociocultural y con el medio ambiente.
Se realizó una conferencia donde asistieron varios medios de prensa internacionales y mexicanos, entre ellos Associated Press (AP), Ser Playa Magazine, revista de sociedad, vida y estilo; clicnoticias.com.mx, portal online de noticias; Metrópoli sur, portal online de noticias y Raíces, Semanario de la Riviera Maya. Además, Luis Seguessa fue entrevistado por Radio y TV Turquesa, emporio radiofónico más importante del sureste mexicano y TVCun, filial de Televisa, que transmite una sección Alerta Global en sus pantallas.
El evento contó con la participación de la Directora de Relaciones Públicas de Hacienda Tres Ríos, Claudia de la Rosa.

Conferencia Alerta Global en Hacienda Tres Ríos.