Cambio Climático. Alerta Global Conferencia Online

Algo no está bien en el planeta y la tierra nos está dando señales. Cada vez hay más cataclismos en el mundo. ¿Te interesaría saber por qué suceden realmente y cómo podríamos frenarlos?

La humanidad necesita información y una apertura mayor de conciencia. El investigador Luis Seguessa nos muestra en una exposición impactante en un ciclo de cuatro conferencias todo lo que está sucediendo en el mundo.

Las conferencias  son únicas en su género, muy didácticas y ágiles, combinando fotos, vídeos y conocimientos muy profundos y exactos con un hilo conductor sin precedentes sobre la vida en el planeta, sus desequilibrios y su solución.

Entre los temas a tratar estarán:

• Causa de los tsunamis
  • El debilitamiento de la capa de ozono
  • El por qué de las erupciones volcánicas
  • Causa principal del cambio climático
  • La importancia del oxígeno
  • ¿Donde esta el fuego interior de la tierra?
  • ¿Que esta pasando con los polos?
  • ¿Desiertos de oxígeno en el mar?
  • ¿Por que tiembla la tierra?
  • Descripción científica de un posible escenario del fin del mundo

¿Qué dice nuestra audiencia?

Escucha los testimonios de personas que han participado de nuestras Conferencias sobre Cambio Climático.

¿Cómo es la dinámica de la conferencia?

Está dividida en 4 partes durante el mes de agosto de 2018.

Cada semana trataremos un tema nuevo, todos de alto impacto e información.

Sesiones online semanales

Cada semana tendrás una sesión e vivo online.

En caso que no puedas participar de una sesión en vivo, podrás acceder luego a la sesión grabada.

Grupo Facebook

Al participar de la conferencia tendras acceso al grupo cerrado de Facebook para evacuar dudas con Luis Seguessa y otros  pares del globo, enriqueciendo los conocimientos.

Fechas de las sesiones online en vivo

Sesión Online en Vivo 1

9 de agosto de 2018

Sesión Online en Vivo 2

16 de agosto de 2018

Sesión Online en Vivo 3

23 de agosto de 2018

Sesión Online en Vivo 4

30 de agosto de 2018

Precio y cómo inscribirte

El valor de la Conferencia es de USD 100.

Este valor incluye el acceso a las 4 sesiones en vivo, al grupo de Facebook y a las grabaciones de las conferencias.

Puedes pagar con Paypal, de manera fácil, rápida y segura.

Apenas te inscribes te llega la confirmación del pago y el mail de bienvenida con todos los accesos y detalles.

¿Tienes dudas o Preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantados de conversar contigo.

info@fundacioncodigos.org

Luis Seguessa

El investigador Luis Seguessa es Presidente Fundador de la Fundación Códigos y posee más de 30 años de estudios científicos sobre fenómenos climáticos, habiendo realizado durante todos estos años numerosas investigaciones sobre la ingeniería mecánica, la capa de ozono, el derretimiento de los polos, el hidrato de metano, la magnetosfera y la energía termo-electromagnética.

En el 2008 Luis Seguessa presentó cinco teorías al mundo sobre la problemática global del Cambio Climático. Cuatro de ellas fueron corroboradas por la Universidad de Columbia, de John Hopkins, de Michigan y la Sociedad Sismológica de USA.

El investigador ha advertido sobre varias catástrofes naturales que luego sucedieron como los escapes de metano en el ártico, las dos rupturas de la placa de Wilkins, el tsunami de Japón y el terremoto de Italia del 20 de mayo.

También descubrió la causa de las misteriosas desapariciones en el triángulo de las bermudas.

Desde el 2008 imparte conferencias en el mundo con gran concurrencia de participantes y transmite sus conocimientos a través de diferentes medios de comunicación.

Su ciclo de televisión estuvo cinco años en VTV Internacional y su programa de radio lleva siete años en el aire, emitiéndose actualmente en 222 radios de AM y FM y 5 de Internet en 16 países.

Fundación Códigos

La Fundación Códigos es una ONG sin fines de lucro que se ha fijado como misión investigar, informar y difundir globalmente la principal causa del cambio climático y su solución, promoviendo la investigación y los avances tecnológicos, la educación medioambiental y un cambio de conciencia en el mundo.