Extraño agujero en Assumption Parish, Louisiana

Aug 8, 2012News

El jueves un extraño agujero de 60 por 60 metros apareció en Assumption Parish, Louisiana, derribando árboles y creando una capa de lodo acuoso. La extraña formación vino acompañada por un olor parecido al diesel que algunos residentes dijeron que les producían quemaduras en ojos y nariz, pero fue desapareciendo a media mañana del viernes. Los funcionarios de Assumption Parish declararon el estado de emergenciay evacuaron a los residentes que vivían cerca de la zona de casi 4.000 metros cuadrados.

Según los expertos, este extraño agujero podría ser causado por una mala gestión de la empresa propietaria de las cavernas en la zona Texas Brine Company de Houston, además de las burbujas de gas natural que salían de la superficie en la comunidad de Bayou Corne y Grand Bayou desde hace más de dos meses, aunque aun no hay informe oficial sobre el extraño deslizamiento.

 

Agujeros en el mundo, la teoría oficial

Los agujeros son uno de los fenómenos más aterradores del mundo. Con el tiempo, el agua erosiona el suelo bajo la superficie del planeta hasta que, en algunos casos, de repente, por encima de la tierra cede y se desploma en la tierra. Muchos agujeros se producen de forma natural, mientras que otros son el resultado de la intervención humana. El desplazamiento de las aguas subterráneas pueden abrir cavidades, mientras que las tuberías rotas pueden erosionar los sedimentos subterráneos estables. Agujeros urbanos, hasta cientos de metros de profundidad se han formado y se “tragan” partes de las ciudades, aceras y edificios, incluso zonas enteras. Pero la controversia sobre estos agujeros aumenta debido a la gran cantidad de extrañas formaciones que están apareciendo en el mundo sin ningún tipo de explicación aparente.

Extraños agujeros en todas partes del mundo, ¿formaciones naturales?

Con el resurgimiento en masa de estos extraños agujeros en el mundo seria una prueba visible a la llamada «Teoría de la Tierra Hueca». La idea ha estado presente desde tiempos antiguos, y con el aumento de estas extrañas formaciones es una de las teorías favoritas. Pero la ciencia parece haber refutado la teoría de la Tierra Hueca, como siempre.

Un ejemplo seria el agujero de la ciudad de Guatemala, el agujero era perfectamente redondo de 65 metros de diámetro y 100 metros de profundidad. Los residentes en el barrio, llamada la Ciudad Nueva, se han quejado desde hace tiempo que se sienten hueco en ciertos lugares de la ciudad, además de extraños sonidos provenientes del suelo. ¿Tiene algo que ver con los extraños sonidos del planeta?

En cualquier caso, los agujeros masivos en todo el mundo incluyen, un hundimientos de casas en Toronto, agujeros cerca del aeropuerto en Costa Rica, agujeros en Wisconsin, una especie de hueco en Brooklyn, un hundimiento de tierra en Syracuse, excesivas apariciones de agujeros en China, agujero en la salida de la autopista 127 en Tennessee, un camión se queda atrapado al borde de un agujero en Marion County en Florida, el ferrocarril se tubo que detener por uno de estos agujeros en Colwal en el Reino Unido y muchos más.

Otras teorías apuntan que el extraño aumento de agujeros y los cambios bruscos de temperaturas en el mundo seria ocasionado por el acercamiento del Planeta X (un planeta llamado Nibiru, que se estaría aproximando a la tierra ocasionando serios disturbios geomagnéticos). Incluso se especula sobre que el núcleo de la tierra estaría creciendo dando paso a todos estos fenómenos.

Según el USGS (Instituto Geológico de Estados Unidos), en los últimos días ha habido fuertes temblores en zonas de todo el mundo, un número sin precedentes de agujeros abiertos a un ritmo alarmante en todo el mundo.

 

Algunos eventos relacionados con los extraños agujeros comprendidos entre mediados de junio al 3 de julio en muchos lugares del mundo sin contar los inusuales movimientos de tierra

  • Martes, 03 de julio, Costa Rica – En Dolina un agujero gigante (alrededor de 3,5 metros de ancho y 4 metros) se abrió en el centro de la autopista General Cañas en frente de la Plaza de Los Arcos.
  • Martes, 3 de julio, Hernando County, Florida – Cerca de 200 agujeros abiertos en el Condado de Hernando. Las autoridades recibieron 56 informes de deslizamientos de tierra.
  • Martes, 3 de julio, Billings, Montana – Agujero en la avenida de Broadwater.
  • Lunes, 2 de julio, Live Oak, Florida – Un deslizamiento de tierra masivo abrió un incontable número de agujeros.
  • Lunes, 2 de julio, Ang Thong, Tailandia – Hundimiento del terreno en el fin de semana.
  • Domingo, 01 de julio, en Manitoba, Canadá – Hundimiento de 200 metros en la carretera a Manitoba. En el fin de semana, una sección gigantesca de la carretera se derrumbó. Los árboles de alrededor del agujero se hundieron. El martes por la mañana, el cráter era de 50 metros de profundidad en algunas zonas, que abarcan alrededor de 30.000 metros cuadrados. Unas dos horas más tarde, se hundió otros 2 metros. Todavía está en movimiento.
    • Sábado, 30 de junio, Gaungxi Zhuang, China – Hundimiento en la provincia meridional china de Guangxi, cerca de una escuela secundaria en el distrito de la ciudad Nanning Xixiangtang. El hundimiento es de 1,5 metros de profundidad y 2,5 metros de ancho.
    • Jueves, 28 de junio, Bay Ridge, Brooklyn, Nueva York – Aparece un agujero de 15 metros. 11 familias evacuadas de un edificio de apartamentos en Bay Ridge después de un deslizamiento de tierra masivo.
    • 23 de junio, Pikeville, Tennessee – Un hundimiento masivo apareció de repente en un campo de Tennessee de4 metros de ancho y 7 metros de profundidad.
    • Jueves, 21 de junio, Wyoming, Michigan – Un coche cayó en un agujero, tuvo que ser sacado por los equipos de emergencia.

¿Coincidencias?

Cambio de los polos, tormentas solares, cambios climatológicos, la teoría de la tierra hueca… ¿estamos en la antesala de un cercano evento con consecuencias incalculables?