¡Sé parte!

Sé promotor

Sé parte del equipo de la Fundación y promotor de este gran movimiento en tu comunidad, ciudad o país.

Completa el formulario y cuéntanos de qué tiempo dispones y en qué podrías ayudar. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Si tenes alguna idea de acción, evento ó campaña, no dejes de escribirnos.

Tambien podemos coordinar para que seas Anfitrion de una conferencia de Alerta Global en la ciudad en donde vives.

¡Todos somos el Medio Ambiente, y entre todos podemos salvarlo!

Sé un blog solidario

En tu sección de links agrega https://fundacioncodigos.org

Difunde nuestras noticias y campañas en tu blog. Es importante que más gente se entere de este importante mensaje!

En cuanto lo hagas, te pedimos de favor que nos envíes el formulario con tus datos para agradecerte en nuestro programa radial que hoy se emite en 16 países del globo.

Déjanos tus datos

Unite a nuestro grupo en Facebook

De esta manera estarás informado y podrás relacionarte con personas de todo el mundo que comparten las mismas preocupaciones por el futuro del planeta. ¡La Red de la Fundación Códigos está en marcha, contamos contigo!