Sé parte !

Sé promotor

Sé parte del equipo de la Fundación y promotor de este gran movimiento en tu comunidad, ciudad o país.

Mandanos un mail a contacto@fundacioncodigos.org y contanos de qué tiempo dispones y en qué podrías ayudar. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Si tenes alguna idea de acción, evento ó campaña, no dejes de escribirnos.

¡Todos debemos colaborar para que este mensaje llegue a todo el globo!

Unite a nuestro grupo en Facebook

De esta manera estarás informado y podrás relacionarte con personas de todo el mundo que comparten las mismas preocupaciones por el futuro del planeta. ¡La Red de la Fundación Códigos está en marcha, contamos contigo!
Haz click para visitar nuestro Facebook

Sé un blog solidario

En tu sección de links agrega http://www.fundacioncodigos.org
Difunde nuestras noticias y campañas en tu blog. Es importante que más gente se entere de este importante mensaje!
En cuanto lo hagas, te pedimos de favor que nos contactes a contacto@fundacioncodigos.org para agregarte a nuestra lista de blogs solidarios.
¡Bienvenido!
El equipo de la Fundación Códigos