Programa de TV

Espacio Alerta Global en Programa Twister VTV

Twister LS5
Twister se emite por el canal de televisión uruguayo VTV, con un formato de magazine internacional de producción 100% nacional. Está orientado a difundir actividades y emprendimientos nacionales destacados y de interés general y su formato cuida tiempos, ritmo, información y calidad de imagen. En este programa, la Fundación Códigos cuenta con un bloque especial llamado Alerta Global que se emite por VTV y además por Canal 4 de Rosario, Argentina y TVCUN de Televisa, México.

En este segmento, el presidente de Fundación Códigos, Luis Seguessa, informa sobre las principales causas del cambio climático, los grandes misterios de la humanidad y las conspiraciones más famosas. Entre otros, el objetivo de este espacio es crear una conciencia ecológica colectiva.

Visita, ahora, nuestro canal oficial de Youtube