Encuentros por el Planeta y actividades artísticas en la Fundación Códigos

Ene 18, 2012Actividades, Prensa

La Fundación Códigos posee una importante agenda de conferencias y encuentros por el planeta en su sede de Punta del Este, Uruguay,  en esta temporada 2012, sumada a su proyecto cultural «Música para Todos» con clases de canto, baile, instrumentos musicales, operador de radio, DJ y baile y coreografías para todas las edades.

El sábado 21 de enero a las 20:30 hs. el investigador Luis Seguessa, Presidente de la Fundación Códigos, dará un adelanto en su sede de Punta del Este (Av. Camacho esq. Malvinas, Parada 19 de la Mansa) de lo que será el nuevo ciclo de conferencias internacionales 2012 sobre CAMBIO CLIMÁTICO. El encuentro contará con nuevas y sorprendentes investigaciones sobre la situación real por la que atraviesa nuestro planeta.

CLASES DE BAILE Y COREOGRAFÍAS: todos los miércoles, y viernes a las 20 y 21 hs. con el prestigioso bailarín Javier Rojas.
CLASES DE MÚSICA, CANTO a cargo del profesor Milton Santana (30 años de experiencia, dirigiendo las principales escuelas de música del país)
CLASES DE DJ a cargo del reconocido DJ Oscar Valdez.

Sede de la Fundación Códigos: Av. Camacho esq. Malvinas, Parada 19 de la Mansa. Punta del Este, Uruguay.